potente regenerador

Colágeno 3d

TRIPLE FIRMEZA

REdibuja el óvalo facial

REDENSIFICA Y PRESERVA UNA ÓPTIMA HIDRATACIÓN

Aporta un extraordinario poder reafirmante y regenerante actuando a nivel dérmico en el propio corazón de la piel, dispone de un exclusivo y poderoso concentrado de elementos  regeneradores que en combinación con técnicas de masaje específicas de levantamiento de tejido y un protocolo muy cuidado con principios activos altamente eficaces son capaces de reestructurar de nuevo la piel y devolverle una nueva vida, destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria.

Ofrece resultados espectaculares, aporta elasticidad, reduce las arrugas y líneas de expresión, un efecto lifting para las pieles que precisan un tratamiento intensivo de choque profundamente nutritivo e hidratante.

Remodela y esculpe los contornos del rostro redibujando el óvalo facial, mejora la densidad cutánea y preserva una óptima hidratación.

Gracias a este facial lograrás un cutis mucho más firme, definido, turgente y liso, totalmente revitalizado y capaz de defenderse mejor de los efectos del paso del tiempo.

solicita tu diagnostico personalizado

14 + 15 =

AVD/ REPUBLICA ARGENTINA 15, LEON 24004

+34 987 025 990

INFO@EUPHORIA83.COM