impulsos de juventud

RADIOFRECUENCIA POR DISPARO VIORA®

TECNOLOGÍA ACUMULATIVA

LA REVOLUCIÓN EN TRATAMIENTOS DE RADIOFRECUENCIA

REAFIRMACIÓN INSTANTÁNEA, MAYOR TERSURA Y REDUCCIÓN DE ARRUGAS

V-FORM estimula la neocolagénesis, es decir, la formación de nuevo colágeno que sustituye a las fibras ya envejecidas, se repara el existente, con la consiguiente mejora de la flacidez.

El tratamiento V-Form facial compacta el tejido, devuelve elasticidad, produce un drenaje linfático, mejorando la circulación y el tejido subcutáneo aportando mucha luminosidad a la piel, es un tratamiento antiedad completo que tensa y reafirma el rostro para un lifting natural. Se reducen surcos, arrugas y líneas de expresión, rellena pómulos y mejora mucho el contorno de los ojos, reafirmando y levantando la ceja dejando como resultado un ojo más amplio.

 

Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro y los resultados son visibles desde la primera sesión, el efecto del tratamiento completo durará varios meses más después de hacerlo por ser una tecnología acumulativa ( reactivamos la formación de nuevo colágenos y elastina).

EUPHORIA es  el  único  centro autorizado en León de V-FORM by VIORA con la novedosa tecnología MULTI-CORE. Único equipo mundial que trabaja en tres profundidades de radiofrecuencia a la vez, además de un sistema patentado de múltiples canales que las combina.

solicita tu diagnostico personalizado

9 + 6 =

AVD/ REPUBLICA ARGENTINA 15, LEON 24004

+34 987 025 990

INFO@EUPHORIA83.COM