renovación celular corporal

Peeling + hydra plus

TU PIEL RESPLANDECERÁ

ELIMINA ASPEREZAS, IMPUREZAS Y CÉLULAS MUERTAS

EXFOLIACIÓN COMPLETA DEL CUERPO

Dentro de los tratamientos corporales, el peeling es el tratamiento previo más importante a la hora de tratar nuestra piel y mantenerla tersa así conseguimos eliminar células muertas, purificar y oxigenar la piel, preparándola para el tratamiento que se realiza a continuación.

Con el baño de hidratación devolvemos a la piel luminosidad y tersura, fortaleciéndola, calmándola y nutriéndola. Mantenemos la piel en perfectas condiciones aportando proteínas, ácidos grasos imprescindibles para obtener un resultado extraordinario.

La piel se renueva cada 28 días aproximadamente, pero la polución, el uso continuado de cremas, maquillajes y el sudor, hacen que este proceso se ralentice y los poros se obstruyan, de ahí la importancia de realizarnos un peeling corporal en cabina con ducha sensaciones incluida si queremos que la piel siga teniendo un aspecto radiante y sano por mucho tiempo.

Es clave realizarlo antes de cualquier tratamiento corporal ya que nos ayudará a potenciar resultados y también como preparatorio a exponer nuestra piel del cuerpo a los rayos solares buscando un bronceado saludable y uniforme.

 

solicita tu diagnostico personalizado

1 + 1 =

AVD/ REPUBLICA ARGENTINA 15, LEON 24004

+34 987 025 990

INFO@EUPHORIA83.COM