potencia tu mirada

Contorno de ojos premium

TRATAMIENTO ESPECÍFICO

tU MIRADA ESPECTACULAR

Éste tratamiento específico ataca donde aparecen los primeros signos de la edad por ser la piel más fina del cuerpo, conseguimos retrasar el paso del tiempo, atenuar arrugas y líneas de expresión y dar firmeza en la zona del contorno de ojos, su delicadeza y sus movimientos constantes hacen de ésta zona propicia para dejar ver los signos de fatiga (ojeras, bolsas, falta de luminosidad) y de la edad (arrugas, deshidratación, pérdida de firmeza).

En EUPHORIA hemos desarrollado un protocolo especial con el que lograrás un contorno de ojos con una una piel totalmente rejuvenecida, firme y sin arrugas. Disminuye bolsas y ojeras descongestionando y mejorando la circulación del contorno, redensifica la piel, crea una efecto voluminizador, antioxidante y protector para devolver al rostro una mirada espectacular.

Para lograr estos resultados se utilizarán combinadas técnicas manuales con aparatología de última generación junto con la aplicación de principios activos con las concentraciones más altas.

solicita tu diagnostico personalizado

15 + 12 =

AVD/ REPUBLICA ARGENTINA 15, LEON 24004

+34 987 025 990

INFO@EUPHORIA83.COM