La higiene con láser

black peel

VANGUARDIA PARA TU PIEL

combina el láser q    con la mascarilla de carbón activo

Un Láser para todo el año

María Blanco ha vuelto a traer un revolucionario tratamiento facial. El Black Peel  combina el láser con una mascarilla de carbón activo, ofreciendo resultados espectaculares desde la primera sesión, mejora visiblemente la calidad de la piel, minimiza mucho el poro, unifica el tono y ejerce un efecto tensor, dejando una piel maravillosa, tersa y luminosa.

 

El nuevo EUPHORIA BLACK Peel  combina protocolos exclusivos que activan la protección de la piel contra las agresiones medioambientales y frente a los cambios hormonales que condicionan la aparición de manchas, previniendo el envejecimiento y dejando una piel perfecta.

Y además, es uno de los pocos tratamientos con láser que pueden hacerse todo el año, incluso en verano. Esto hace que este nuevo tratamiento rejuvenecedor sea ideal para los meses de verano, en los que la mayoría de protocolos de fotorejuvenecimiento no pueden emplearse debido a que está contraindicada la exposición solar después de una sesión. 

¿En qué consiste?

En el rostro previamente limpio y preparado, se aplica una mascarilla negra de carbón activo , sobre la mascarilla se realiza el protocolo exclusivo con el Láser Q-Switched.

El resultado es una piel exfoliada, limpia, con el poro mucho menos perceptible y el tono unificado, suave y luminosa ya en la primera sesión. 

laser q switch

consulta nuestros tratamientos

Black peel

Melasma

Lentigo solar

Eliminación de Tatuaje

Eliminación Micropigmentación

solicita tu diagnostico personalizado

15 + 6 =

AVD/ REPUBLICA ARGENTINA 15, LEON 24004

+34 987 025 990

INFO@EUPHORIA83.COM