en exclusiva en león

facial astrodome

HIGIENE PROFUNDA + TRATAMIENTO

PIEL LIMPIA, JUGOSA Y CON LUZ PROPIA

En EUPHORIA apostamos por la innovación investigando en profundidad cada  propuesta antes de incluirla en nuestra carta de tratamientos:

Se llama Facial Astrodome en Los Ángeles ya es la higiene facial que ha convencido a las celebrities más top y la hemos traído en exclusiva a León.

El tratamiento limpia en profundidad, activa los músculos faciales, repara y oxigena los tejidos y nutre la dermis. Utiliza una combinación perfecta de tratamiento manual, productos con altísimas concentraciones de activos y varias tecnologías.

¿ Qué la hace tan diferente ? 

Es una higiene personalizada muy completa, doble limpieza , doble peeling, doble mascarilla y que por primera vez combina el uso con CÚPULA, INFUSION , LUZ LED y ELECTROESTIMULACION  para tonificar la musculatura facial y reafirmar la piel.

 

La cúpula consigue crear un efecto “burbuja” que facilita la penetración de los productos e infusión de una bruma antioxidante y calmante, súper agradable  a la vez que oxigena los tejidos (no agobia tenerla sobre el rostro porque es transparente y lo suficientemente amplia,querrás cerrar los ojos para disfrutar del momento relax).Todo está pensado para que sea una auténtica experiencia sensorial, la luz y música forman parte del ritual. Resultado tras 1h 30min : una piel limpia, suave, jugosa, con luz propia y sin ningún efecto graso. 

solicita tu diagnostico personalizado

11 + 4 =

AVD/ REPUBLICA ARGENTINA 15, LEON 24004

+34 987 025 990

INFO@EUPHORIA83.COM