MÁS QUE GLOW

sublime gold 24k

EUPHORIA, ÚNICO CENTRO AUTORIZADO EN LEÓN

PIEL ILUMINADA DESDE EL INTERIOR

EL COMBO PERFECTO, LÁMINAS DE ORO 24K O PLATA PURA QUE SE FUNDEN EN LA PIEL

 

El oro es un metal precioso con propiedades muy beneficiosas para la piel, ejerce un gran efecto antioxidante, activa y estimula la renovación celular, favorece la nutrición, la resistencia, aumenta las defensas y aporta luminosidad y vitalidad a la piel, estimula la síntesis de colágeno I que se ralentiza con el paso de los años.

Una combinación única de efecto antiarrugas que proporciona a la piel un efecto lifting y un resplandor inmediato. El oro tiene la capacidad de renovar las células, mejorar la elasticidad de la piel, reducir las arrugas, mejora la circulación sanguínea dando como resultado una mejora del metabolismo de la piel, aumenta su hidratación y luminosidad, perfeccionándola.

 

SE PUEDE UTILIZAR COMO TRATAMIENTO GLOW PUNTUAL O COMO TRATAMIENTO CONTINUO PARA LOGRAR UNA PIEL MÁS SALUDABLE

La plata pura hace que mejore la elasticidad de la piel, tiene un efecto tensor inmediato, reducción de la sequedad y las arrugas, retraso del declive natural de producción de colágeno, está más indicada en pieles sensibles, irritadas, tiene un alto poder bactericida y antipolución, estimula la renovación celular, antiedad global que revitaliza y perfecciona la piel.

LÁMINAS DE ORO 24K

  • Un verdadero lujo para nuestra piel que proporciona un efecto lifting y resplandor inmediato, mejorando la elasticidad, textura, el tono de la piel y la mejora inmediata del poro que se cierra al instante y se mantiene durante varios días.
  • El elixir 304 es súper antioxidante y las grandes cualidades de las partículas de oro 24k en suspensión consiguen ayudar a la piel a resistir al envejecimiento, penetra rápidamente en la piel y activa las células.
  • Tratamiento antiedad global y antioxidante
  • Regenera y revitaliza. Cierra el poro y aporta luminosidad. Potente antiedad.

 

 

NANO PARTÍCULAS DE ORO 24K:

  • Partículas de lámina de oro puro de 24K, que proporcionan rápidamente nutrientes importantes perdidos por el tejido de la piel y la estructura celular.
  • Aporta energía, hidratación, luminosidad y firmeza.
  • Las nano partículas de oro se absorben rápidamente, (la liberación de iones de oro activo mejoran la absorción 10 veces más que los sérum tradicionales).
  • Reaviva la luminosidad de una piel joven y radiante.
  • Antiarrugas reafirmante, rellena las arrugas en horas y mantiene la firmeza.
  • Retexturiza, refinando la piel para lograr una imagen más suave y joven.

 

solicita tu diagnostico personalizado

15 + 11 =

AVD/ REPUBLICA ARGENTINA 15, LEON 24004

+34 987 025 990

INFO@EUPHORIA83.COM