elimina todo el pigmento o redúcelo

eliminación de micropigmentación

laser nd-yag q-switched

sin dañar el pelo ni la piel

Una micropigmentación o microblading mal realizado puede arruinar cualquier imagen. El Laser Nd-Yag Q-Switched PicoTech  permite borrar este tipo de trabajos, ya sea para reducir la intensidad del pigmento existente, con el objetivo de volver a tatuar la zona, o para eliminar el pigmento por completo. Mediante el láser se generan unas ondas con la energía suficiente como para romper las partículas de tinta y hacerlas lo suficientemente pequeñas, para que nuestro cuerpo a través de los macrófagos puedan eliminar las partículas de tinta resultantes a través del sistema linfático. Lo que permite es, precisamente, facilitar al organismo que siga su proceso natural

 ¿Cuántas sesiones se necesitan?

Existen varios factores que condicionan el número de sesiones, para conseguir una eliminación completa del trabajo. Cada paciente presenta unas características diferentes, ya que el funcionamiento de sus macrófagos y sistema linfático es distinta.. No es lo mismo eliminar una micropigmentación profesional, que una no profesional, así como las micropigmentaciones en capas (covers), debidas a sucesivos repasos anuales. También hay que tener en cuenta aquellos casos que, debido a la mala fijación del pigmento, obligaron a la repetición del procedimiento en varias ocasiones, pues existirá una saturación de pigmentos.

Si hablamos de micropigmentaciones profesionales se requerirán entre 1-3 sesiones para ser eliminadas. Mientras, los covers “capa sobre capa”, requieren más sesiones. La eliminación del trabajo está sujeta también al tipo de tinta, densidad de la misma, composición química, tamaño de los pigmentos… de manera que los pigmentos de color o de baja calidad cuestan más de eliminar, mientras el negro es más sencillo.

solicita tu diagnostico personalizado

6 + 4 =

AVD/ REPUBLICA ARGENTINA 15, LEON 24004

+34 987 025 990

INFO@EUPHORIA83.COM