láser picotech - fotoacústico

láser q-switched

 

El láser es de ÚLTIMA GENERACIÓN su sistema incluye una amplia ventana terapéutica y clínica gracias a su sistema DUAL de longitud de onda incorporados en un mismo manipulo 1064 nm – 532 nm.

¿ Porqué NUESTRO LÁSER ?

más seguro y el más eficaz

Nuestro láser es un equipo muy versátil, fabricado bajo los más rigurosos estándares de calidad y cuenta con gran cantidad de certificaciones de renombre incluyendo la FDA americana.

¡LOS MEJORES RESULTADOS!

produce unos resultados excelentes tanto en MANCHAS como lentigos solares o los complicados melasmas, a día de hoy es el láser más específico para eliminarlas o minimizarlas, también elimina tatuajes permanentes, semipermanentes como la micropigmentación o el microblading, etc..

¿CÓMO FUNCIONA?

El láser  emite un haz de luz ACÚSTICO el cual es absorbido por el pigmento especifico a tratar, estalla y se fragmenta selectivamente sin dañar el tejido colindante. 

SEGURO  Actúa sobre las capas superficiales de la piel con una precisión extraordinaria y sobre las zonas micropigmentadas sin dañarlas.

 

EUPHORIA 83 NACE DE LA PASIÓN E INQUIETUD POR OFRECER UN CONCEPTO DE BELLEZA Y BIENESTAR PERSONALIZADO QUE EMOCIONE, CERCANO Y BASADO EN LA HONESTIDAD EN UN ESPACIO ÚNICO DEDICADO AL MIMO DE NUESTROS CLIENTES.

solicita tu diagnostico personalizado

13 + 1 =

AVD/ REPUBLICA ARGENTINA 15, LEON 24004

+34 987 025 990

INFO@EUPHORIA83.COM