TECNOLOGÍA TOP

ESCANER 3D facial visia®

TU PIEL CUENTA LA HISTORIA DE TU VIDA

valoramos su singularidad mostrándote su mapa cutáneo

 DESCUBRE LA PERFECTA RUTINA DE BELLEZA 

En EUPHORIA no creemos en tipos de piel, sino en su estado que cambia constantemente por el tiempo, el sueño, la alimentación…por ello te hacemos una valoración con un exclusivo equipo de diagnóstico de última tecnología. Es capaz de capturar imágenes del rostro a un nivel de detalles que no son perceptibles a simple vista, es el único aprobado por la FDA americana para diagnóstico por imagen y lo tenemos en exclusiva en EUPHORIA  a vuestra disposición.

Escanea el rostro haciendo una perfecta versión digitalizada del mismo para después realizar un análisis cualitativo y cuantitativo del estado de la piel, manchas por hiperpigmentación, arrugas, textura de la piel, poros, manchas solares, zonas rojas, inflamación, porfirinas, arañas vasculares, acné, rosácea.

PASO CLAVE PARA SABER QUE TRATAMIENTO NECESITAS

Ofrece además la posibilidad de visualizarla en 3D desde cualquier ángulo, gracias al método TruSkin Age®  evalúa tanto el estado general de la piel como su edad, es capaz de ver manchas que todavía no han salido, hace una simulación de la edad de la piel para ver cómo se podría ver entre 5 y 7 años, previendo la aparición de arrugas y manchas, analiza las pestañas para evaluar su estado, longitud y espesor y medir los resultados de tratamientos para las mismas.

El diagnóstico más completo en análisis de la piel que existe actualmente, combinado con el conocimiento de nuestros expertos aporta una importante información objetiva sobre el estado de tu piel y permite hacer un mejor seguimiento de los procesos con ilustraciones visibles del antes y el después.

 

solicita tu diagnostico personalizado

13 + 7 =

AVD/ REPUBLICA ARGENTINA 15, LEON 24004

+34 987 025 990

INFO@EUPHORIA83.COM