¡ lo último en tecnología !

láser diodo-led

DESCUBRE NUESTRO MÉTODO PREMIUM

LA DEPILACIÓN láser QUE SIEMPRE SOÑASTE

 

¿ Porqué NUESTRO LÁSER ?

más rápido, más seguro y más eficaz

La luz LED de nuestro láser es UNA luz fría QUE genera una MAYOR ENERGÍA Y CONSIGUE eliminar el vello CON MAYOR EFECTIVidAD sin necesidad de  producir calentamiento EN LA PIEL evitando así la desagradable sensación de calor y lo más importante EL RIESGO DE quemaduras. 

MEJORES RESULTADOS EN TRATAMIENTOS

La focalización de la onda de éste sistema, con un rango de 780nm a 808nm de emisión contínua y la velocidad operativa garantizan unos resultados excepcionales en todo tipo de pieles. Más eficaz, rápido y con muchas menos molestias.

DEPILACIÓN EFICAZ Y PERMANENTE

Esta aparatología está desarrollada a partir de la mejor tecnología láser del mercado, aumentando su potencia lumínica y por tanto su efectividad. Nuestro láser DIODO-LED ha conseguido reducir el tiempo de tratamiento aumentando su eficacia y reduciendo la molestia en la piel.

La depilación láser trabaja degradando las células germinativas del folículo piloso hasta su desaparición, no obstante, para lograr esto es necesario trabajar con varias longitudes de onda que nos permiten eliminar todo tipo de vello a cualquier profundidad.

 

PARA TODAS LAS PIELES

TODOS LOS FOTOTIPOS

TODO TIPO DE PELO

INCLUIDO PELO FINO 

SUPERFICIAL Y PROFUNDO

 

DURANTE TODO EL AÑO

INCLUIDO EL VERANO

SEGURIDAD, CONFORT Y RAPIDEZ

El manípulo de trabajo nos permite abarcar más zona, haciendo las sesiones más seguras y confortables. Su nuevo sistema LED frío reduce los daños de lesiones en la piel que se dan con frecuencia en los láseres de diodo tradicionales.

Sabemos que hasta ahora dependiendo de la zona las depilaciones podían hacerse eternas, en EUPHORIA reducimos el tiempo de tratamiento gracias a la increíble potencia lumínica que aporta la luz LED, potencia que hace que no tengamos que estar repasando determinadas zonas ni disparar en el mismo sitio. Este aumento de potencia favorece la eficacia de cada disparo reduciendo tiempo de sesión.