resplandor inmediato, seguro y no invasivo

Black peel + 24 k

EUPHORIA, ÚNICO CENTRO AUTORIZADO EN LEÓN

minimiza poro, retexturiza y alisa la piel

¡El tratamiento favorito de las celebridades!

¿A qué se debe su popularidad? Muy simple, dicho procedimiento está garantizado, pues ofrece resultados visibles inmediatamente. Lo mejor de todo, es totalmente indoloro y no invasivo. Puede ser aplicado a todo tipo de piel, desde claras hasta oscuras, en cualquier caso, el resultado será una tez fresca, luminosa y tersa.

Hollywood Peel: ¡Conoce más sobre este tratamiento! 

Consiste en colocar sobre la piel de la cara una mascarilla de carbón activado puro que purifica y limpia la piel profundamente, se deja actuar la mascarilla unos minutos y posteriormente se procede a retirarla haciendo uso del láser  Nd-Yag Q Switched con su novedosa tecnología de 1064 nanómetros. No sólo se encarga de retirar el carbón, además las ondas hacen que los poros de la piel se limpien de la bacteria porfirina, eliminando de 15-30 micras de piel un micro pulido de la epidermis otorgándole una apariencia mucho más lisa y oxigenada.

 

¿ Y si lo combinamos con ORO 24K en láminas ?

Se convierte en un tratamiento exclusivo, una combinación única de peeling y mascarilla correctora antiarrugas con lámina de oro que proporciona a la piel un efecto lifting y un resplandor inmediato. Contiene una mezcla patentada de activos que mejoran la elasticidad, la textura y el tono de la piel, así como péptidos y ácido hialurónico que ayudan a reducir la profundidad de las arrugas y relaja la tensión facial.

¿Por qué el oro? 

Porque ayuda a renovar las células dentro de la capa basal, porque mejora la elasticidad de la piel, reduce las arrugas y aporta a la piel una apariencia más joven. Los iones del interior del oro también ayudan a estimular la renovación celular y a mejorar la circulación de la sangre. El protocolo Hollywood peel 24k se puede utilizar como un tratamiento puntual o de forma continuada para rejuvenecer lograr una piel más saludable. Está recomendado para todo tipo de piel. 

Las partículas minúsculas de oro penetran en la piel, proporcionándole un aspecto más sano y radiante.

Rejuvenece la piel 

Uno de los grandes beneficios que presenta el Hollywood Peel es el resultado de rejuvenecimiento facial que otorga. Gracias a sus cualidades naturales de humectación relaja las líneas de expresión. Lo cual, permite que la piel se vea más lisa. Al suavizar los surcos de la piel se aprecia el efecto lifting de este tratamiento.

Finalmente, podrás lucir un cutis descansado y rejuvenecido. Además de humectado, suave y bello.

 

 

solicita tu diagnostico personalizado

14 + 9 =

AVD/ REPUBLICA ARGENTINA 15, LEON 24004

+34 987 025 990

INFO@EUPHORIA83.COM