reduce-tensa-reafirma EN LA MISMA SESIÓN

V-form corporal

RESULTADOS SUPERLATIVOS

cuerpazo gracias a las máquinas

ALIADO INDISPENSABLE 

Es la radiofrecuencia que ha conseguido una auténtica revolución en tratamientos estéticos gracias a su novedosa tecnología patentada de multifrecuencia para el contorno del cuerpo y la reducción de la celulitis.

La tecnología ofrece tres canales de frecuencia a diferente  profundidad, y un cuarto canal que las combina, nos permite remodelar, tensar o realizar termolipólisis en distintas zonas, que junto con la terapia de vacío (anteriormente ambas técnicas se utilizaban por separado como dos tratamientos estéticos independientes, pero esta nueva tecnología supera todo tipo de limitaciones de antaño al unirlos para lograr beneficios por ambas vías) maximiza la energía de penetración, aumenta el flujo sanguíneo y mejora el drenaje linfático.

V-FORM by Viora es un tratamiento seguro y eficaz, aprobado por la FDA americana que permite trabajar en diferentes zonas: brazos, piernas, muslos, abdomen, glúteos, etc… adaptándolo en función de las necesidades de nuestros clientes.

Se ha convertido en un referente en tratamientos de reducción de contorno corporal, celulitis, grasa localizada y flacidez, reactivando la formación de colágeno y elastina, la circulación de la piel, el tejido subcutáneo y su oxigenación.

Sus resultados son visibles desde la primera sesión y en un tiempo récord gracias a su avanzada tecnología, el número de sesiones necesarias varía en función de cada caso, la media está en 8 sesiones ,no obstante la pauta y el número de sesiones se indicará con la realización previa del diagnóstico.

Con V-FORM by Viora la silueta se remodela, tensa el tejido y se compacta, se reducen volúmenes y la celulitis desaparece.

solicita tu diagnostico personalizado

7 + 14 =

AVD/ REPUBLICA ARGENTINA 15, LEON 24004

+34 987 025 990

INFO@EUPHORIA83.COM