Pre y post-parto

SEGÚN TU ESTADO

diseñamos tu programa

RECUPERA TU FIGURA

Durante  todo el proceso, los tratamientos están enfocados a combatir la mala circulación, pesadez, cansancio e hinchazón de piernas, devolver la firmeza al tejido y tratar grasa y celulitis acumulada. En el periodo de embarazo y lactancia hay productos que no podemos aplicar porque pueden afectar al feto, por eso en EUPHORIA hemos desarrollado protocolos adaptados a esta etapa de la mujer en el que se combinarán diferentes técnicas como masajes para conseguir reducir el volumen del líquido intersticial, estimular y mejorar el riego sanguíneo, eliminar toxinas de nuestro organismo y recuperar el estado de relajación en las extremidades.

En una primera evaluación personalizada, pactamos un protocolo de tratamiento con la persona y según el periodo del embarazo, realizamos unos tratamientos u otros, dependiendo del trimestre.

En el post-parto el tratamiento estrella es la remodelación corporal para eliminar depósitos grasos, celulitis, así como la flacidez, empleando técnicas manuales y la más exclusiva tecnología.

solicita tu diagnostico personalizado

10 + 9 =

AVD/ REPUBLICA ARGENTINA 15, LEON 24004

+34 987 025 990

INFO@EUPHORIA83.COM